BitFactura

La manera más fácil de facturación online.

La manera más fácil de facturación online.

Debido a la simplicidad de la aplicación y una interfaz intuitiva expedirá sus facturas de manera eficiente y rápida. Gracias al ambiente de SaaS los datos están guardados de manera segura en la nube y están disponibles para el acceso de cualquier parte del mundo. Si usted representa una empresa pequeña o mediana o es empresario individual, BitFactura hará su trabajo más fácil.

BitFactura ahorrará su tiempo precioso. Nuestro software fue diseñado para ser simple y efectivo. Enviar facturas al receptor designado nunca ha sido tan rápido y fácil.

Gracias a BitFactura obtendrá detallados informes de las finanzas de su empresa, entre otros: registros de sus ingresos, clientes, productos, impuestos, u otras medidas importantes.

El sistema de pagos de BitFactura fue diseñado para ser conveniente para usted y sus clientes. BitFactura está integrado con los sistemas de pago por Internet como PayU y PayPal. Esto significa que el proceso entero de integración equivale a un solo clic.

En el caso de que necesite expedir una factura en un idioma extranjero, podrá hacerlo en, entre otros: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, checo, holandés y croata.

Tiene la posibilidad de mezclar estos idiomas y expedir facturas bilingües, como también usar cualquier moneda del mundo para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El programa le dejará ordenar sus documentos financieros: puede etiquetarlos como enviados, pagados o pendientes.

En BitFactura nos esforzamos a proveer a nuestros usuarios solo de los más altos estándares de seguridad. Aplicando el protocolo de seguridad de SSL, usado también por el sistema bancario y otras instituciones financieras, le ofrecemos el método más seguro de acceso a su cuenta.

BitFactura

Acceder

BitFactura 1